SEGUINOS

TURISMO

Cataratas: el fin de semana se medirá la movilidad para decidir la apertura del turismo interno

Al responder una pregunta de C6Digital en la conferencia virtual de prensa realizada en la mañana de este martes desde Casa de Gobierno, el gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó la decisión de hacer una “apertura focalizada y puntual como prueba piloto” durante el próximo fin de semana largo para el regreso de las visitas a Cataratas por parte de los habitantes de Puerto Iguazú. “Vamos a ir garantizando y focalizando actividades seguras”, afirmó.

Cataratas: el fin de semana se medirá la movilidad para decidir la apertura del turismo interno

Cataratas: el fin de semana se medirá la movilidad para decidir la apertura del turismo internoAl responder una pregunta de C6Digital en la conferencia virtual de prensa realizada en la mañana de este martes desde Casa de Gobierno, el gobernador #OscarHerreraAhuad confirmó la decisión de hacer una "apertura focalizada y puntual como prueba piloto" durante el próximo fin de semana largo para el regreso de las visitas a Cataratas por parte de los habitantes de Puerto Iguazú. "Vamos a ir garantizando y focalizando actividades seguras", afirmó. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/cataratas-el-fin-de-semana-se-medira-la-movilidad-para-decidir-la-apertura-del-turismo-interno/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, July 7, 2020

En este sentido, el primer mandatario provincial agregó que dejará en consideración del equipo técnico -científico para saber también el grado de movilidad que genera cada una de las actividades que se van focalizando.

“En el caso de la movilidad que pudiera tener en algún momento la apertura del turismo interno va a ser medida y después se tomará la decisión con la seguridad sanitaria que corresponda”, observó.

Herrera Ahuad puntualizó que por ello este fin de semana será “muy importante para ver la movilidad que tiene la apertura que tiene de un Parque Nacional de las características del Parque Nacional Iguazú, en este caso para los iguazuences”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-