SEGUINOS

TURISMO

Cataratas, todos los días; Parques Provinciales y Reducciones Jesuíticas, de jueves a domingos

Como se publicó, el Parque Nacional Iguazú volverá a abrir los siete días de la semana (excepto el 25/12 y 1/1) con un cupo máximo de visitantes diarios de 2000. La decisión se debe a la gran cantidad de consultas de turistas de otras provincias del país, por lo que se espera una importante afluencia de turismo nacional a partir de las próximas semanas.

Parque Iguazú: se abrirá a partir del 19, todos los días

En esta etapa estarán habilitados todos los circuitos y paseos, excepto Circuito inferior y Sendero Macuco.

Autoridades de la cartera de Turismo provincial destacaron que la actividad dentro del área protegida será regulada para el cumplimiento de las normas operativas de bioseguridad, distanciamiento, higiene de manos, uso de barbijo y control de temperatura corporal.

Para gestionar las entradas se debe ingresar en el siguiente enlace: https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

Parques Provinciales y Reducciones Jesuíticas

Los Parques provinciales Salto Encantado y Saltos del Moconá; el Parque de la Cruz; la Reducción de Santa Ana, de San Ignacio, de Loreto y de Santa María; al igual que el Centro de Interpretación Jesuítico Guaraní de Corpus Christi ubicado en Corpus; estarán abiertos de jueves a domingo, de 9 a 18.

Los días 24 y 31 de diciembre el horario será desde las 9hs. hasta las 15hs., el 25 de diciembre Parques y Reducciones permanecerán cerrados y el 1 de enero de 2021 la apertura será a partir de las 11hs.

Descargar Semanario Seis Páginas
-