SEGUINOS

POLICIALES

Cayó dúo armado que intentó huir tras cometer un robo

Una vez interceptado el auto en el que escapaban, fueron detenidos los involucrados de 21 y 25 años. Además de armas de fuego, tenían cocaína

Todo comenzó en la mañana de este miércoles, a las 8:30, cuando Daniel G. de 20 años, denunció en la Comisaría 15ta que cuando circulaba en su motocicleta por avenida Fangio, fue interceptado por dos delincuentes que, a bordo de un motovehículo y empuñando un arma de fuego, le robaron un celular, un anillo, una billetera con dinero y documentos personales.

Fue así que, a través de características físicas de los sujetos que fueron aportadas por Daniel, distintas dependencias de la Unidad Regional X implementaron un operativo cerrojo donde aproximadamente las 9:40, interceptaron y detuvieron a Martín C. de 21 y a José A. de 25 años, quienes intentaron escapar en un automóvil Chevrolet Aveo.

 

Además del coche, en poder de ellos se incautaron una escopeta 12/70 con cuatro cartuchos, una pistola colt 45 con cargador completo, un celular, dinero en efectivo y 112 grs de clorhidrato de cocaína, sustancia que fue testeada por personal de Toxicomanía.

 

Tras consultas con el Juez de Instrucción N°2 de Posadas, Doctor Juan Manuel Monte quien supervisó el procedimiento, los detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se instruyen las medidas judiciales correspondientes. En cuanto al estupefaciente, interviene el Juzgado Federal de Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-