SEGUINOS

POLICIALES

Cayó una avioneta en Parada Leis: falleció el piloto y hay un herido, su hijo

El siniestro aéreo se registró este domingo en el Lote 24 A de Garupá donde se precipitó una aeronave experimental y falleció su piloto identificado como Rubén Rigo, de 47 años. Lo acompañaba su hijo de 19 años quien resultó herido y fue hospitalizado.

A las 18:50 horas, tras un llamado al CIO 911, la Policía tomó conocimiento que en Parada Leis en una pista habilitada, cayó una avioneta SONEX , el piloto falleció y su acompañante estaba grave al momento de la llegada de los efectivos.

En el lugar trabajó la comisaría jurisdiccional y la Policía Científica, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial así lo ordenado por el Juzgado de Turno, el joven lesionado derivado al Hospital Madariaga.

Se realizan las pericias correspondientes con presencia del Jefe de Aeropuertos ANAC- Administración Nacional de Aviación Civil-.

Rigo era el menor de tres hermanos. En Posadas siguió la carrera del Profesora de Educación Física en el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.

Era hermano del comunicador social José Rigo, quien dirige el sitio periodístico online La Mision Digital, en San Javier.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-