Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Celebración de Semana Santa en San Ignacio: “Un lugar simbólico y sobre todo mágico”, destacan

Religión Provinciales

En el marco de celebración de la Semana Santa en Misiones, la noche del Jueves Santo se conmemoró la Última Cena con la popular Misa Criolla, realizada por el Monseñor Juan Rubén Martinez desde la Reducciones Jesuíticas de San Ignacio.

En diálogo con el Vicegobernador Carlos Arce, destacó al evento como: “Un lugar simbólico y sobre todo mágico”. Por otro lado, entre los temas aludidos se encuentra el amor y la solidaridad: “El mayor acto de amor es dar la vida como la dió Jesús”, agregó el Vicegobernador.

Alude a la celebración más que un atractivo turístico, significa la unión en Misiones, sobre ello menciona: “Hoy nos mira el país a través de esta Misa Criolla, con músicos misioneros que con sus creaciones han logrado interpretarlo muy bien”.

“Por eso ofrecemos, desde la provincia, todo lo que tiene Misiones para que el país y el mundo nos siga conociendo. Además de tener las Cataratas con las siete maravillas del mundo, toda la provincia de Misiones tiene atractivos turísticos como hoy en esta semana tan especial”, concluyó.

Vea la nota completa aquí