SEGUINOS

PROVINCIALES

Celebración y desfile por el 98° aniversario de Bernardo de Irigoyen

El acto aniversario se realizó a las 11 de este jueves en la avenida costanera, con la presencia del vicegobernador electo y titular del IPS, Carlos Arce, junto al intendente Guillermo Fernández.

También el Jefe comunal de San Antonio Fausto Rojas; la secretaria general de la UDPM, Marilú Leverberg, integrantes del Consejo Deliberante local, jefes de las localidades fronterizas y autoridades militares provinciales y nacionales.

Arce remarcó el honor que representa participar de la celebración en nombre de todo el gobierno provincial y agregó que en este proceso electoral “hemos logrado escuchar al pueblo misionero”. Además agradeció la presencia de los docentes y resaltó el rol fundamental que ejercen en las aulas en la construcción del sentido de pertenencia y el amor a la patria por parte de los alumnos.

En el marco de los festejos desde la municipalidad local se programaron varias actividades sociales, culturales, gastronómicas, y deportivas. Además se realizó el reconocimiento a pioneros, seguido de desfile cívico-militar.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-