SEGUINOS

ECONOMIA

CEM: “La zona aduanera especial tiene que ser para todos los municipios o nada”

El presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, dijo que la entidad apoyó “desde el primer minuto” que el beneficio sea para los 77 municipios de la provincia. “No podemos seguir generando asimetrías internas como lo tuvimos la mala experiencia hace un par de años, con el ITC diferenciado”, expresó.

Haene manifestó que la idea es tratar de que Misiones crezca, generar más empleos. “Que haya más polos productivos, más exportaciones pero fundamentalmente lo que buscamos el sector privado es que no haya un doble estándar o de alguna manera ciudades de primera y ciudades de segunda”, observó.

El titular de la CEM -que representa a todo el arco productivo, comercial y de servicio de la provincia- afirmó que se debe buscar siempre “el bien común”. “Le hemos dado herramientas a la Provicia para que sume en pro de que por qué Misiones, por una situación geopolítica especial, se merece este tratamiento y lograr que los legisladores nacionales apoyen y voten el Presupuesto tal y como dice la norma”, remarcó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-