Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Cervecería Cachalote llega a San Ignacio

Provinciales

Este viernes, a partir de las 20:00, la cervecería marplatense de larga trayectoria y múltiples reconocimientos, abre sus puertas al público.

Este viernes, Cerveza Cachalote, la reconocida marca de cerveza artesanal de Mar del Plata, llega a la ciudad de San Ignacio. Será la primera cervecería artesanal que apuesta al desarrollo en una localidad pequeña de la provincia.

Esta cervecería, de larga trayectoria, ha ganado varias medallas de reconocimiento por su American Ipa. Asimismo, cuenta con 8 estilos más, entre las que se encuentran: Golden Ale, Scottish Export, Porter, Session IPA, Honey, Dorada Pampeana, India American IPA y American Amber Ale.

El establecimiento estará ubicado al lado del parador La Misionerita, sobre ruta 12, en el ingreso a la ciudad de San Ignacio. La apertura está prevista a partir de las 20:00hs.

Es importante destacar que cada vez que se inicia un proyecto como este en la provincia se producen encadenamientos productivos, que no solo tienen que ver con la ampliación de la oferta gastronómica y cervecera, sino también con la generación de empleo.

El arribo a Misiones de Cachalote San Ignacio se encuentra enmarcado en un plan de expansión del grupo Hoteles Bagu y Patanegra Gourmet, que continúa invirtiendo en la provincia. En ese sentido, adelantaron que las próximas aperturas previstas serán en Oberá y Posadas a fines de febrero.