SEGUINOS

DEPORTES

César Luis Cáneva, una figura del deporte misionero

Falleció en las primeras horas del domingo, tras haber sido afectado por un ACV del que no pudo reponerse. Tenía 78 años de edad y fue una de las grandes figuras del deporte misionero, principalmente del básquet, como muy apreciado por los periodistas de distintos medios. Había sido director de Prensa de la Policía de Misiones, era comisario inspector y desde allí cumplió una impecable labor de vinculación con la prensa.

Hoy también lamenta su desaparición, el mundo del básquet misionero y del Club Unión, su gran pasión. Fue dirigente de la Federación Msionera de Básquetbol y de la Asociación Posadeña de Básquetbol.

César Luis “Negro” Cáneva, también trabajó por el automovilismo misionero. Y fue secretario del Automóvil Club Misiones.

“Adiós, Negro querido, lejos el mejor dirigente, el más humano, el que jamás te dejaba sin un sándwich de jamón y queso en el Unión, el que armaba esos pollos para 15 y terminaban siendo 40, el tipo que siempre estaba con una sonrisa. El básquet posadeño pierde a un gran tipo, de esos que no abundan, gracias por marcarnos a toda una generación”. Así lo despedía el presidente de la Asociación Posadeña de Básquetbol, Nicolás Fulquet, redes sociales.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-