SEGUINOS

POSADAS

Chacra 168: vecinos reclaman por construcción de una obra privada que afecta a una plaza

La vecina de la chacra 168, Emy Benítez, se comunicó con C6Digital y comentó que varias personas que residen en la zona están preocupadas por una obra privada que se “adueñó” de la plazoleta del barrio. “Se trata de un acceso a la Costanera que tenemos por la calle Coronel Alvarez, casi Gerdarmería Nacional. Ellos ponen la maquinaria ahí por la noche y cierran el paso. Nos dejaron sin plazoleta”. 

A su vez, comentó que se están construyendo seis edificios grandes en la zona y remarcó que la construcción que en cuestión tendrá 17 pisos. “No se si se permiten edificios tan altos. Pero lo están haciendo en un terreno privado, por eso no decimos nada. El reclamo es porque cerraron la plaza, que es un espacio público. Pusieron un cartel de prohibido pasar”, explicó.

Este jueves por la noche, los vecinos se reunirán para ver qué pasos seguir. Ya tienen escrita una nota que pronto será presentada a las autoridades correspondientes.

“No tenemos nada en contra de que hagan la obra en el terreno privado, pero no se pueden adueñar de nuestra plaza”, recalcó la vecina.

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, February 13, 2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-