SEGUINOS

POSADAS

Chacra 252: se definió un esquema de trabajo conjunto en la Defensoría

El Defensor del Pueblo capitalino, Alberto Penayo, llevó adelante una mesa de diálogo con los vecinos de la Chacra 252, el Director de la Policía Comunitaria, Comisario Martín Oloffson; de la Unidad Regional I, Inspector Comisario Pereira y la Secretaria de Resolución Alternativa de Conflictos de la provincia, Laura Garabito.

Chacra 252: preocupación de vecinos por delincuencia y droga

La reunión giró en torno a las problemáticas que tiene el barrio, vinculadas a la inseguridad y la venta de estupefacientes. Los vecinos manifestaron sus preocupaciones y requerimientos a las autoridades y entre los presentes se analizaron las diferentes cuestiones y posibles soluciones a las demandas.

Finalmente se acordó un esquema de trabajo mancomunado, donde se buscará afianzar un canal de comunicación permanente, fluido y directo entre autoridades policiales y vecinos; y un abordaje integral de las demandas junto a profesionales de las áreas del 911, Toxicomanía, etc.

“Desde la Defensoría acompañaremos y monitorearemos el proceso; a los fines de que las soluciones lleguen y el barrio pueda vivir tranquilo”, cerró el Defensor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-