Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Chevrolet: General Motors Argentina recomienda sustitución de airbags en tres tipos de modelos

Nacionales

General Motors de Argentina S.R.L. informó a los propietarios de vehículos Chevrolet Sonic MY 2012-2016; Chevrolet Cruze MY 2010 – 2016; Chevrolet Tracker 2013 – 2018 que es necesario programar la sustitución de airbag del conductor.

El servicio es necesario -avisaron- pues, en caso de colisión donde el accionamiento del sistema de airbag es esperado, podría ocurrir la rotura del inflador localizado en el volante del vehículo provocando la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza, pudiendo causar daños materiales, lesiones físicas graves o incluso fatales al conductor y ocupantes del vehículo.

El servicio consiste en la sustitución del airbag del conductor.

El inicio de atención es a partir del 25 de noviembre de 2022 con agendamiento de cita previamente con su Concesionario Chevrolet.

Dicha reparación no representará ningún costo para el propietario y el tiempo estimado para su ejecución es de aproximadamente 30 minutos. En caso de que el vehículo Chevrolet haya sido vendido a otra persona, desde GM solicitaron comunicarse con el centro de Atención al Cliente.

En caso de cualquier duda, solicitaron comunicarse con el Centro de Atención a Clientes al teléfono 0800-888-2438 o bien contactarse a través del correo electrónico ingresando a www.chevrolet.com.ar (Imagen: La Nación)