SEGUINOS

POLICIALES

Choque y muerte de un cadete de la Policía en Oberá: detuvieron al conductor de la camioneta

Por el choque frontal en el que murió el cadete de la Policía Sebastián Hut (19) cuando se desplazaba en una motocicleta Yamaha 125cc detuvieron al conductor de la camioneta. Se trata de José C. quien dio positivo para alcohol. (2.35 a/s). En tanto que para el joven, el resultado bioquímico dio negativo.

Falleció un cadete del Instituto Universitario de Seguridad tras un choque frontal con la moto

El siniestro vial ocurrió a las 20:30 de este lunes sobre la avenida de los Inmigrantes, a la altura del puente aéreo del barrio Villa Svea.donde colisionaron una camioneta y una moto conducida por el cadete de 2do año del Instituto Universitario de Seguridad (Policía), quien falleció tras ser hospitalizado con graves lesiones.

En ese tramo, por causas que se tratan de establecer, chocaron una camioneta VW Amarok, guiada por José C., y la moto Yamaha de 125 CC conducida por el joven que estaba de franco de servicios, ya que estaba afectado a tareas de pasantías en la comisaría II de Oberá.

Tras el impacto, el motociclista sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Oberá donde finalmente se produjo su deceso.

Peritos de Criminalística UR-II y efectivos de la comisaría 3a realizaron las tareas de rigor.

La Policía de Misiones, a través de un gabinete interdisciplinario, asiste a la familia de la víctima.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-