SEGUINOS

NACIONALES

Chubut da marcha atrás en la cuarentena y vuelve a la Fase 2

En las últimas horas Chubut detectó un aumento de casos de coronavirus, por lo que el gobernador de la provincia sureña, Mariano Arcioni, aseguró que volverá a la segunda etapa de la cuarentena.

El primer mandatario de dicha provincia indicó que las localidades de Comodoro, Rada Tilly, Madryn, Trelew, Camarones y Rawson deberán suspender reuniones familiares y salidas recreativas.

A partir de ahora, volverán las salidas por DNI. Los que tengan el documento terminado en número par podrán salir los lunes, miércoles y viernes, mientras que los impares lo harán martes, jueves y sábados.

Según confirmó el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, de los 65 casos existentes en dicha provincia, 61 fueron registrados en los últimos 19 días y 11 de esos, este fin de semana.

“Ayer (domingo) hemos visto personas que no respetaban el distanciamiento, salieron sin tapabocas, compartían utensilios. Eso es algo grave”, remarcó el ministro. Hasta este martes, Chubut registra seis recuperados, una persona fallecida y un paciente internado en cuidados intensivos.

 

 

 

Fuente: FiloNews.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-