Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Ciclismo: Giacinti ganó la primera etapa de la Vuelta a Misiones

Deportes

El ciclista argentino Jorge Giacinti, que corre con los colores del equipo del Club Ciclista Cerro Largo (Uruguay), se adjudicó la primera etapa de la Vuelta a Misiones 2019, que se disputó este viernes entre Posadas y Leandro N. Alem, sobre una distancia de 97,5 kms. En segundo lugar arribó Mauro Richeze, del grupo SAFAC (Misiones) y tercero Matías Médici, del grupo Avaí Ciclismo de Florianópolis (Brasil).

Entre los misioneros, Diego Báez fue el mejor ubicado. Mañana habrá una exigente segunda etapa, que transitará por Alem, Oberá y Cerro Corá, entre otras localidades, arribando a la avenida Costanera pasado el mediodía.

La segunda etapa, será muy exigente. Se largará el sábado sobre 141 kms. de distancia, desde Leandro N. Alem y pasará por Oberá, Cerro Azul, Olegario Víctor Andrade, Cerro Corá, Candelaria, concluyendo en la avenida Costanera de Posadas.Imagen

El domingo, se disputarán las dos etapas restantes. La tercera –Contra Reloj Individual- será desde las 9.10 con un recorrido de 12 kilómetros en el tramo By Pass Arco-Rotonda Ruta 213 (Posadas). Mientras que la cuarta y última será de 80 kms. y se iniciará a las 15.55 sobre la avenida Costanera de Posadas, con un total de 22 vueltas al segmento entre la exEstación de Trenes y la Plazoleta del Papa.