SEGUINOS

DEPORTES

Ciclismo: Nazareno Yeri fue segundo en la Doble Laguna Blanca

Tras más de diez meses de inactividad por la pandemia mundial por el Covid-19, volvió a disputarse una competencia de ciclismo en la provincia del Chaco. En la oportunidad, la localidad de Laguna Blanca recibió a más de 100 ciclistas que disfrutaron de una gran jornada deportiva.

Nazareno Yeri cumplió una notable performance en la prueba principal reservada para la categoría Élite, finalizando como escolta del vencedor, Marcelo Trauner y por delante del tercero, Roberto Steketee.

Este domingo, se disputó la carrera denominada «Doble Laguna Blanca» con inicio y finalización en la localidad que conduce José Panzardi. La misma se llevó a cabo sobre la autovía de la Ruta Nacional Nº 16 con una gran logística, de la que participó el municipio de Laguna Blanca, la Asociación de Ciclistas del Chaco, la Policía y Salud Pública, con el fin de preservar la integridad física de los ciclistas como así también de los ocasionales viajeros que en el momento de la competencia transitaban por dicha ruta.

Los 150 participantes fueron divididos en tres categorías: Damas, menores de 50 años y mayores de 50 años.

En la categoría Damas ganó Micaela Leguizamón, quedando segunda Gisela Martínez, mientras que Alejandra García se quedó con el tercer lugar, y completaron el podio Verónica Mendoza y Mary Díaz.

La categoría mayores de 50 se adjudicó Andrés Stebner, segundo llegó Marcelo Sclippa, tercero Jorge Salomé, cuarto Victor Mattar, quinto Marcelo Bazán, completando el podio Gustavo Solá y Juan Carlos Romero.

En la categoría Élite (menores de 50) el ganador fue Marcelo Trauner, dejando en segundo lugar a Nazareno Yeri y tercero a Roberto Steketee. Completaron el podio Acosta, Ahumada, Leguizamon, Smiurk, Olivieri y Germán Trauner.

¿Se viene la segunda?
La diputada provincial Claudia Panzardi, quien también apoyó la realización del evento, estuvo durante toda la jornada muy activa y expectante de que los visitantes estén cómodos y a los competidores no les falte nada. Tras la competencia, en sus redes sociales expresó su alegría por la convocatoria y lo bien que salió todo, animándose a sostener que «Se viene la segundaa… muy pronto».

Fuente: Data Chaco.

Descargar Semanario Seis Páginas
-