SEGUINOS

POLICIALES

Ciclista que ingresó ilegalmente al país desde Brasil fue hallado cerca de Pozo Azul

Se trata de Jorge N.E. (31) con domicilio en Posadas quien hace dos semanas transpuso la frontera seca de Bernardo de Irigoyen proveniente de Florianópolis a bordo de una bicicleta. Luego permaneció acampando en la zona alejada del casco urbano de la localidad misionera fronteriza hasta reanudar su marcha rumbo a la capital provincial. En la tarde del domingo fue hallado por personal policial a un costado de la ruta 17, a la altura de la aldea Pozo Azul, del km 68.

El hombre, quien vive en la Chacra 44 de la ciudad capital, fue puesto en conocimiento de la notificación sobre aislamiento acorde al Decreto de Emergencia Sanitaria N°297/2020.

Inmediatamente se realizó el protocolo en vigencia por el cual personal de Salud procedió a tomarle la temperatura corporal que arrojó como resultado 37°.

Asimismo, el intendente local Edgar González juntamente con personal de Acción Social y Salud, procederán a trasladarlo hasta el establecimiento educativo CEP 40, donde permanecerá aislado hasta cumplir la cuarentena que le fuera notificado por personal Policial.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-