SEGUINOS

Educación

Ciclo lectivo 2021: acondicionan aulas y sanitarios en escuelas

En el proceso de readaptación para el nuevo ciclo escolar que se iniciará próximamente se avanza con el mejoramiento de edificios educativos y el acondicionamiento de salubridad necesario en diferentes establecimientos educativos de la provincia para la presencialidad cuidada en el marco de la pandemia.

El ministro de Educación, Miguel Sedoff, compartió algunas imágenes de las obras que se ejecutaron y las que están construcción.

Como el nuevo núcleo sanitario del Aula Satélite N°:02. Picada Taruma. (Ex Escuela 018), de San Vicente. “Baños nuevos, calidad sanitaria nueva para nuestros estudiantes y docentes”, destacó.

En tanto, sostuvo que la comunidad educativa del CEP 30 junto al Municipio de Ruiz de Montoya realizan tareas de mantenimiento y pintura para el regreso a clases.

Además, celebró la inauguración del Aula satélite Takuapí, que servirá como espacio para el desarrollo escolar de los estudiantes.

También dio a conocer las refacciones en la Escuela de Frontera 617, de El Soberbio. Arreglos de canillas, baños, tapas de inodoro.

En tanto, sigue avanzando la construcción del nuevo edificio del Cep 28 de San Vicente.

“Estamos trabajando para garantizar espacios de calidad para este Ciclo 2021”, expresó el titular de la cartera educativa provincial.

Descargar Semanario Seis Páginas
-