SEGUINOS

POSADAS

Código Cerveza: atribuyen la decisión del cierre a la presión impositiva y la baja de consumo

El propietario de Código Cerveza, Guillermo Poujade, habló con C6Digital y confirmó que “el lunes anunciamos formalmente en redes sociales el cierre definitivo, tras nueve años de trabajo”. Explicó que el contexto nacional “empuja a las micropymes como nosotros a tomar este tipo de decisiones. Lo que vivimos es un golpe de gracia. Nos sentimos acorralados y eso nos llevó a tomar una decisiones lamentable, dolorosa y sincera”. 

#CódigoCerveza: atribuyen la decisión del cierre a la presión impositiva y la baja de consumo👇El propietario de Código Cerveza, Guillermo Poujade, habló con C6Digital y confirmó que “el lunes anunciamos formalmente en redes sociales el cierre definitivo, tras nueve años de trabajo”. Explicó que el contexto nacional “empuja a las micropymes como nosotros a tomar este tipo de decisiones".(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/cierra-de-codigo-cerveza-atribuyen-la-decision-a-la-presion-impositiva-y-la-baja-de-consumo/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, June 11, 2019

Remarcó que “el descenso del consumo lleva a esto. Uno puede seguir hasta determinado momento. Nosotros tenemos cierto capital y espalda financiera y cuando eso se termina no hay alternativas, porque no hay acceso a créditos y lo que hay es caro e impagable. Se nos cerraron todas las alternativas”.

Añadió que “hemos hecho ajustes, bajamos costos y perdimos stock, pero no acompañó el consumo a este proceso porque la gente obligadamente deja de consumir y las micropymes son las primeras en desaparecer”.

Por último, destacó “me quedO con lo bueno que hicimos, marcamos un camino e inspiramos gente. En las redes nos apoyaron y nos dijeron que hicimos las cosas bien.  Se cumplió el ciclo de vida. Lo importante es lo que las empresas dejan en su paso”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas