Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Cierre de Temporada Invernal: “todo lo que fue julio, más los fines de semana de agosto tuvieron una ocupación de arriba del 75%”, afirmó el Ministro de Turismo

Turismo Provinciales

El ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, habló sobre la gran cantidad de visitantes que hubo en la tierra colorada, a pesar del cierre del Aeropuerto de Posadas.

Explicó que a este fin de semana, lo toman como “el cierre de la temporada invernal” y que durante todo julio y agosto hubo una ocupación de arriba del 75%”.

Asimismo, toda la zona centro principalmente, tuvo mucho turismo, con visitantes desde Brasil y Paraguay, que fueron atraídos por los eventos en toda la provincia.

Sobre el cierre del Aeropuerto de Posadas, explicó que en principio no se tuvo un impacto negativo en ese aspecto. Desde el 15 de junio hasta hoy día, no se presentaron inconvenientes, ni tampoco cancelaciones de eventos.

Así que se espera que se pueda llegar en tiempo en forma con la obra para que a partir del 16 de septiembre se retomen los vuelos normalmente.