Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Cierre del aeropuerto de Posadas: ¿Cuáles son las opciones de transporte para llegar a Iguazú?

Posadas

En diálogo con el Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, explicó cómo debe hacer el turista posadeño, o quien desee volar, para dirigirse al aeropuerto. 

La primera opción, por vía terrestre, es subir a un colectivo de media distancia hasta Iguazú donde a partir de allí, presentando el ticket aéreo el pasajero accede de manera gratuita a el traslado desde la terminal de Iguazú hasta el aeropuerto internacional Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú con la empresa Four Tourist Travel.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben completar un formulario de registro, accediendo a: https://misiones.tur.ar/voucher-four-tourist/ 

La otra opción involucra a servicios especiales brindados por las compañías Crucero del Norte, Río Uruguay y Horianski, es decir que parten desde la Terminal de Posadas; donde se dispone de tres frecuencias diarias para el traslado directo de los pasajeros, coordinado por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia. Cada tramo tendrá un costo de 2.100 pesos, 30% por encima del valor del servicio regular.

Horarios:

Servicio: Posadas – Aeropuerto Puerto Iguazú. Salida desde Posadas

02:30

09:00

14:00

Llegada a Pto. Iguazú

07:15

13:45

18:45

Servicio: Aeropuerto Puerto Iguazú – Posadas. Salida desde Pto. Iguazú

9.30 

16:15

22:00

Llegada a Posadas

14.15

21.00

02:45

Por otro lado, quienes deseen ir en auto y dejar el auto en el parking del aeropuerto tendrán descuento de entre el 20% al 50% dependiendo de los días.

Ver nota completa: