SEGUINOS

POLICIALES

Cinco detenidos por infringir la cuarentena y dos motos secuestradas

Uno de los detenidos, estaría involucrado en al menos dos ilícitos en jurisdicciones de las comisarías 3ra y 11ra de Posadas.

El viernes por la noche, frente a una estación de servicio en Garupá, por colectora ruta 12, policías de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, secuestraron una motocicleta Corven de 150 cc, de dudosa procedencia; al mando de Francisco A. de 27 años, quien carecía de las documentaciónes para circular.

Así también, en la madrugada de este sábado, en el barrio Ñu Porá, detuvieron a 4 personas que incumplieron con el Decreto de Aislamiento Obligatorio molestando a vecinos, con música e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Los detenidos, José S. de 30 años, Matías A. de 23, Daniel R. de 19 y Javier R. de 24, intentaron lesionar a los efectivos, siendo trasladados junto a las bebidas incautadas, a la comisaría 5ta, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Por otra parte, en una zona de malezas de la avenida Chacabuco casi Jauretche de Posadas, a las 04:15 horas de este sábado, personal del Comando Oeste secuestró una moto Zanella ZR de 150 cc tipo cross, abandonada por una persona que huyó a pie al ver el móvil policial. El rodado fue depositado en la seccional 13ra, a los fines legales pertinentes.

Finalmente, a las 12:40 de este sábado, sobre avenida Cocomarola casi Cabo de Hornos, efectivos de la División Motorizada de la Unidad X arrestaron a Maximiliano C. de 22 años, quien intentaba detener vehículos que circulaban por la avenida y amenazó a los uniformados. El joven, alojado en la comisaría 11ra, posee según la base de datos de Cibercrimen, dos denuncias por estar involucrado en un robo denunciado en la seccional 3ra en el 2019 y un hecho de lesiones y amenazas de la comisaría 11era del año 2018.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-