Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Cinco detenidos y varios elementos recuperados tras un operativo de seguridad en Puerto Piray y Eldorado

Provinciales Policiales

Mediante diferentes despliegues realizados en las últimas horas del martes y la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Unidad Regional III, apresaron a cinco personas de entre 21 y 25 años, por distintos hechos y secuestraron elementos robados.

La primera intervención se concretó anoche en la localidad de Puerto Piray, cuando una mujer denunció que su pareja de 21 años, le sustrajo varios bienes de su inmueble ubicado sobre la avenida El Mensú para comercializarlos.

Sin embargo, los policías, ya habían detenido al sindicado momentos antes y tras un rastrillaje hecho en inmediaciones de la vivienda de la damnificada, hallaron un secarropa, una garrafa, una pava eléctrica y una computadora, los cuales fueron reconocidos por la misma.

Después, los agentes demoraron en el barrio 9 de Julio a un sujeto de 21 años y otro 23, que llevaba dentro de una bolsa arpillera, una batería de automóvil y no supu aclarar la tenencia del objeto.

Mientras que en Eldorado, las autoridades arrestaron a un joven de 23 en el barrio San Antonio y a otro de 25 años en el barrio Autódromo, quienes deambulaban por esos vecindarios en actitud sospechosa y no justificaron su permanencia.

Finalizando, todos los detenidos fueron alojados en las respectivas dependencias policiales, donde permanecerán alojados en averiguación de sus antecedentes. Asimismo, los bienes incautados fueron restituidos a su propietaria.