SEGUINOS

POLICIALES

Cinco personas terminaron tras las rejas por intentar robar y agredir a policías en Apóstoles

En un amplio operativo concretado el sábado por la mañana, la Policía de Misiones detuvo a cinco hombres de entre 18 y 37 años, sindicados como parte del violento grupo que en la noche del sábado, en el barrio La Cantera, intentó robar a una pareja y atacó a pedradas a la comisión policial que intervino en el lugar.

Luego del descomunal disturbio que dejó dos policías heridos, el sábado por la noche los agresores se dieron a la fuga y en la mañana de este sábado, se montó un amplio despliegue policial que incluyó allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles.

En procedimientos simultáneos realizados en los barrios Timbó Viejo, La Cantera e Irigoyen, fueron detenidos Hugo C. y Diego C., ambos de 23 años; , Diego A. de 37 y Alejandro G. de 22 años alias “Ale Picadillo”.

Los involucrados están a disposición de la Justicia por la causa caratulada como resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad.

El hecho se registró el viernes a las 19, en el barrio La Cantera, donde una pareja de jóvenes llamó a la Policía tras ser abordados por un grupo integrado, en parte por los sospechosos detenidos y al menos otros tres que siguen prófugos.

Inmediatamente los efectivos de Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional VII y de la comisaría Primera fueron hasta el mencionado barrio y fueron recibidos a pedradas y botellazos por parte del grupo sindicado por intimidar a los denunciantes.

De manera preventiva los policías se replegaron y los revoltosos huyeron hacia distintas calles internas, aprovechando además la escasa iluminación que había en ese momento.

Producto del ataque con las piedras dos suboficiales resultaron heridos: uno sufrió heridas en la cara y tiene 20 días de recuperación, mientras que otro resultó con un corte en la zona costal. Ambos están fuera de peligro.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-