Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Cine al aire libre en Arroyo del Medio, este sábado 24

Provinciales

Disfruta de cine al aire libre junto a tu burbuja social. Entretenimiento seguro, cómodo y de alta calidad en el Camping Municipal.


Las altas temperaturas acompañan al último fin de semana del receso invernal para disfrutar de una función de cine al aire libre; a cargo del equipo de AutoCine Móvil Misiones.

El filme dirigido por Desalvo (Unidad XV, El padre de mis hijos, El día trajo la oscuridad, etc.) y con la producción local de José Salvia junto a Doménica Films, tuvo un extenso recorrido hasta alcanzar su estreno comercial. Primero en Córdoba en febrero de este año con la reapertura de las salas de cine; posteriormente, en CABA.

Luego de una función especial en Posadas, con la presencia de los actores protagónicos, el filme llega al Camping Municipal de Arroyo del Medio.

Para este sábado 24, se prevén dos funciones: una a las 19.00 y otra a las 20.30. Cada entrada tiene un costo de $200.

“Con este proyecto buscamos que todos los sectores de la provincia tengan la posibilidad de asistir a una actividad diferente y a una propuesta innovadora que actualmente es tendencia mundial”, explicó Selene Gularte, encargada del equipo de AutoCine Móvil.

Un poco más sobre AutoCine Móvil

Cabe destacar que el emprendimiento cuenta con la licencia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales como sala ambulante, como así también con la Declaratoria de Interés Provincial por parte de la Cámara de Representantes de la Provincia.

La película será transmitida a través de una Pantalla AIRSCREEN de 14x9mts., un proyector full HD 1080p-6200 Lúmenes y un sistema de audio de transmisión en los vehículos por señal FM.

Además, los espectadores podrán disfrutar del servicio de Candy Bar.