SEGUINOS

POLICIALES

Circulaba con una motocicleta robada, intentó escapar y terminó detenido

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 16 de este viernes sobre las calles 182 y 191, de Posadas. En el lugar, personal de la División Agrupación Motorizada, dependientes de la Unidad Regional X, detuvieron a un adolescente de 17 años y recuperaron una motocicleta Motomel Blitz de 110cc, la cual registraba pedido de secuestro por robo.

Los uniformados realizaban prevención por la zona cuando notaron la presencia del joven a bordo del rodado sin chapa patente y sin las medidas de precaución necesarias para circular.

Por este motivo, el motociclista emprendió una veloz huida al notar la presencia policial y tomando los recaudos necesarios, se inició una persecución del mismo que finalizó en la intersección de las calles antes mencionadas.

Allí, el menor fue aprehendido y tras consultar el número de motor en la base de datos de la Policía, se estableció que la misma fue denunciada como robada el pasado mes de noviembre del 2019 en jurisdicción de la comisaría 19na.

El detenido fue trasladado a la comisaría 20ma a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas. En tanto, terminados los trámites legales, la moto será restituida al denunciante.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-