SEGUINOS

Justicia

Citan a indagatoria al policía acusado de reducir motos robadas en Posadas

Este lunes, en el juzgado de Instrucción Uno, a cargo de Marcelo Cardozo, indagarán al sargento de Policía de 31 años detenido la semana pasada por una acusación de robo y venta de motos robadas en Posadas.

El suboficial tendrá la posibilidad de dar su versión de los hechos ante el magistrado. Lo mismo que su sobrino de 21, el otro acusado que tiene esta causa iniciada con una investigación de la misma fuerza de seguridad, que se hizo eco de la denuncia de un vecino capitalino quien alertó de una maniobra oscura que le habría propuesto el mayor de los ahora arrestados.

Fuentes judiciales indicaron que además de la acusación principal por la reducción de motos robadas, el sargento y su presunto cómplice tienen otras dos imputaciones en otros juzgados: una por hurto en el Instrucción Tres y otra por un robo a mano armada sucedido el 12 de marzo en Posadas, radicada en el Instrucción Seis.

Las indagatorias del uniformado y su sobrino estaban previstas para el sábado, pero se postergó a pedido de su abogado. Se cree que ambos se dedicaban al robo y venta de motocicletas y además de cobrarle a los damnificados por el “dato” de ubicar los rodados.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-