SEGUINOS

INTERNACIONALES

Ciudades inteligentes para mejorar la calidad de vida y la prestación de servicios

Lo destacaban Emmanuel García y Sebastián Galarza don jóvenes profesionales que participaron en el reciente Congreso Mundial de Smart City realizado en Barcelona España. Ellos trabajan en ciudades rurales, a partir de estos nuevos criterios y uso de tecnologías y se desempeñan en Alvear y Virasoro, Corrientes.

Y destacaron que si bien no se está trabajando en las ciudades de Misiones, en la Provincia “se han dado pasos muy importantes. Se está trabajando muy bien en la provincia y poder garantizar que todos los municipios tengan acceso a la conectividad. Es una base importante, así como lo que se está haciendo en el Polo TIC, en la Escuela de Robótica”.

Nuevos criterios: participación ciudadana, conciencia ambiental, decisiones apoyadas en base de datos

"En #Misiones se está trabajando muy bien en la provincia y poder garantizar que todos los municipios tengan acceso a la conectividad. Es una base importante, así como lo que se está haciendo en el Polo TIC Misiones, en la Escuela de Robótica Misiones”. Marandu Comunicaciones SEhttps://www.noticiasdel6.com/ciudades-inteligentes-para-mejorar-la-calidad-de-vida-y-la-prestacion-de-servicios/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, December 2, 2019

 

 

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-