SEGUINOS

PROVINCIALES

Clases de preparación física por el Ballet Clásico del Parque del Conocimiento

La Academia de Ballet de Moscú brindará clases de preparación física dirigida a bailarines de todas las disciplinas. Los videos serán publicados todos los lunes de julio, a las 18:00 en las redes del ballet.

 

Teniendo en cuenta el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional como consecuencia de la pandemia del Covid-19, se difundirán las clases con el objetivo de que tanto estudiantes de danza como sus maestros puedan mantener su condición física en sus casas.

 

Las clases serán preparadas por la maestra de la Academia Corina Rivas en conjunto con alumnas de la institución y contarán con ejercicios complementarios para buscar el mantenimiento físico y preservar la calidad del trabajo con prevención de lesiones.

 

En el marco del aislamiento dispuesto por el gobierno nacional en marzo, las clases de preparación física se sumarán así a las propuestas ofrecidas vía on line con anterioridad por la institución dirigida por la maestra Laura de Aira con el fin de que los interesados sigan practicando y aprendiendo en sus domicilios.

 

En mayo pasado los maestros de la Academia dictaron clases en vivo de danza clásica, en varios niveles, jazz y danzas españolas. En junio se difundieron videos de obras clásicas de ballet ejecutados por eximios bailarines rusos juntos a sus argumentos para su estudio. Ambas opciones contaron con una gran cantidad de seguidores que aprovecharon para continuar aprendiendo en tiempos de crisis sanitaria.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-