Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Clases presenciales: destacan que se están desarrollando normalmente y no realizarán cambios en la modalidad

Educación

En diálogo con C6Digital, el director ejecutivo del Spemp, Luis Bogado, habló sobre el primer mes de presencialidad en las escuelas misioneras y remarcó que “fue de mucho aprendizaje y este segundo mes lo encaramos con entusiasmo. Hay muchos cuidados con los protocolos establecidos, para que docentes y alumnos estén contenidos”.

A su vez, indicó que en Misiones en el ámbito de la educación privada “todo transcurrió sin mayores inconvenientes, se detectaron algunos casos confirmados y sospechosos, se produjeron los contagios fuera del ámbito escolar, se procedió a encapsular a la burbuja o al aula. En general, todo se desarrolló normalmente”.

Además dijo que el sector privado trabajó con el Gobierno nacional “con la responsabilidad compartida, se han articulado recursos humanos, técnicos y financieros para garantizar la educación. Hubo un incremento en la matrícula importante”.

Por último, aclaró que la provincia desarrolla un “trabajo impecable y todo sigue normalmente” y enfatizo que “no habrá modificaciones”.