SEGUINOS

PROVINCIALES

Clausuran locales en San Vicente que no estaban habilitados para funcionar

El Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones se encuentra realizando controles exhaustivos en toda la provincia. Este miércoles por la mañana, inspectores de la cartera laboral, realizaron tareas de control referentes a la seguridad e higiene, ya que diferentes locales que no estaban habilitados, por la cuarentena, se encontraban abiertos al público resultando siete clausurados.

El trabajo se realizó con el Ministerio de Gobierno a traves de la Policía de Misiones, en la ciudad de San Vicente. Fue en el marco de controles llevados a cabo por Trabajo, en razón del cuidado de la salud de los trabajadores por la pandemia Covid-19.

 

La ministra Silvana Giménez expresó que el principal objetivo de los controles es “velar por la salud y seguridad de los trabajadores, que se cumplan las normas de seguridad e higiene dentro de aquellas actividades que se encuentran exceptuadas, pero proteger también a aquellos trabajadores de no acudir a los establecimientos cuando las actividades están dentro del DNU de Aislamiento o podrían realizar el respectivo teletrabajo”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-