SEGUINOS

POLICIALES

Clausuraron dos fiestas clandestinas en Posadas

Integrantes de la Comisaría 9na pusieron fin a dos eventos no permitidos realizados en viviendas de la ciudad capital. Durante el procedimiento se notificó del incumplimiento de las normas vigentes a las personas organizadoras de los mismos.

La primera intervención se concretó pasadas las 1:00s de este domingo en una quinta del barrio Pellegrini, sitio donde los policías fueron alertados que se estaba desarrollando una fiesta de cumpleaños.

En el lugar, junto a personal de la Dirección General de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas, se notificó del incumplimiento a la dueña del predio y se solicitó a los presentes, cerca de 20 personas, que se retiren.

Por otra parte, cerca de las 4.30, los uniformados nuevamente fueron alertados que en otra vivienda, ubicada en la calle 135 de Itaembe Miní, estaban infringiendo el decreto de Gobierno.

En el lugar se constató la presencia de 60 personas, las que debieron marcharse de allí y se procedió a labrar el acta de infracción a los organizadores.

Descargar Semanario Seis Páginas
-