SEGUINOS

POLICIALES

Clausuraron fiestas clandestinas en Posadas y Jardín América

En el marco del operativo de bioseguridad Provincial, en un trabajo conjunto con las comunas, la Policía de Misiones intervino en la clausura de cuatro eventos con personas en Posadas y en Jardín América se detectó una fiesta con más de 80 invitados.

El trabajo policial inició a las 21:45, cuando efectivos de la comisaría 9na clausuraron un festejo en el barrio Pelegrini de al menos 50 personas. El mismo personal, horas después fue hasta una quinta sobre la avenida Quaranta y finalizó un evento donde participaban unas 40 personas.

En tanto que, efectivos de la comisaría 11ra dieron fin a una fiesta de 15 años en un salón comunitario ubicado en el barrio A-4. En horas de la madrugada, otro festejo se dio por finalizado en el barrio Don Santiago.

En Jardín América, a las 3:30, se intervino en otra fiesta de 15 años al constatarse que al menos 80 personas se encontraban reunidas en un salón del Barrio Nuevo.

En todos los procedimientos, se labraron las actas correspondientes con la colaboración de el personal Municipal de cada localidad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-