SEGUINOS

POLICIALES

Clausuraron una fiesta clandestina con más de 500 personas en un predio privado del barrio San Isidro

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en un campo con casa quinta en el barrio San Isidro. En el lugar, unas 571 personas y 120 vehículos se encontraban en una fiesta clandestina incumpliendo con el protocolo vigente de aislamiento.

Eran las 2:45 cuando una patrulla de la comisaría 11ra realizaba sus recorridas habituales por la zona. De esta forma, sobre la calle 171 en un sector despoblado, se encontraron con una fiesta con gran concurrencia de personas.

Se solicitó apoyo a varias dependencias y personal de la Municipalidad para labrar las actas correspondientes y localizar al propietario del predio.

El lugar fue clausurado y el encargado del lugar notificado de la infracción al DNU junto a otras 33 personas. La Municipalidad realizó el acta para el decomiso de las bebidas alcohólicas halladas en la fiesta.

El personal policial procedió a conversar con el responsable del lugar, que es un cuidador, ya que el propietario alquiló el lugar para la realización del evento. Luego se avanzó con el desalojo del lugar de todos los presentes.

Además, se continúo con los relevamientos y se constató un bar que no cumplía con las normas, donde había más de cinco personas por mesas, personas paradas y circulando sin barbijos, motivo por el cual se le informó al encargado sobre la Infracción y se procedió a labrar Acta por contravención al Protocolo Correspondiente al Rubro “BAR” decretos  727-772 y 2263/20.

Los operativos de nocturnidad se realizan de forma conjunta entre el municipio bajo el área de la Dirección General de Control Comunal y la Policía de la provincia.

Desde la Municipalidad recordaron que para denuncias se deben comunicar al al 3764-699993 de Control Comunal.

Descargar Semanario Seis Páginas
-