SEGUINOS

PROVINCIALES

Click Posadas: la primera experiencia de un tour comercial virtual

El evento comercial virtual, Cick Posadas se realizará del 14 al 16 de mayo y cuenta con la participación de más de 160 comercios. La iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas propone que mediante una nueva web www.clickposadas.com, los consumidores recorran los comercios adheridos y puedan ingresar a sus redes y páginas web, donde encontrarán una diversidad de productos, con la facilidad de contactarse de manera directa.

Los consumidores tendrán entre los numerosos beneficios la oportunidad de pactar la compra, pago y envío de manera sencilla y directa con el comercio elegido para adquirir el producto seleccionado. Click Posadas no es una aplicación (app) ni una página e-commerce, por lo cual no posee comisiones ni recargos sobre las ventas. El cliente se conecta de manera directa con cada comercio.

Otro beneficio de comprar  es que los comercios adheridos, tienen locales físicos en la ciudad, donde ante cualquier inconveniente -cambios de productos o consultas- existe un lugar a dónde recurrir, no como otras plataformas que los vendedores y/o comercios se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

Click Posadas es el segundo evento a nivel nacional que se realiza en plena cuarentena y el primero de estas características en Posadas. Esto demuestra el compromiso y esfuerzo de los comercios posadeños y de la CCIP en rápidamente generar opciones, mediante sus redes sociales o sitios web, para la venta online y el envío a domicilio.

Si bien el tour comercial virtual es del 14 al 16 de mayo, en los días previos más de 5.500 personas ya visitaron el sitio y consultaron por compras, incluso personas del interior de Misiones.

En el recorrido por www.clickposadas.com, se podrán encontrar numerosos rubros como electrodomésticos, indumentaria, empresas de seguro, agencias de turismo, de autos con service programados post cuarentena, empresas yerbateras, entre otras.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-