SEGUINOS

COMERCIO

“Click Posadas”: un tour comercial virtual por la ciudad

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, junto a los integrantes del Consejo Directivo Graciela De Moura y Carlos María Beigbeder, presentaron Click Posadas: el primer tour comercial virtual de la ciudad.

Click Posadas: en la web del 14 al 16 de mayo

El innovador evento comercial se desarrollará del 14 al 16 de mayo y los consumidores podrán comprar ingresando a www.clickposadas.com, buscar el listado de comercios adheridos y ponerse en contacto directo con ellos. La web estará disponible al público a partir del 6 de mayo, y allí podrán navegar y conocer todas las opciones que ofrecen los comercios adheridos. Camara de Comercio e Industria de Posadashttps://www.noticiasdel6.com/click-posadas-un-tour-comercial-virtual-por-la-ciudad/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, April 30, 2020

 

Durante tres días los comercios adheridos expondrán sus ofertas y promociones para que los consumidores puedan comprar desde la comodidad de sus casas.

El innovador evento comercial se desarrollará del 14 al 16 de mayo y los consumidores podrán comprar ingresando a www.clickposadas.com, buscar el listado de comercios adheridos y ponerse en contacto directo con ellos. La web estará disponible al público a partir del 6 de mayo,  y allí podrán navegar y conocer todas las opciones que ofrecen los comercios adheridos.

Los comercios tienen tiempo de adherirse hasta el 8 de mayo y para hacerlo deben enviar un mail a info@brandtb.com o comunicarse a los teléfonos 376 4236010 / 376 4620790.

Requisitos para adherir al evento:

*Tener una web o red social (IG o Facebook) activa que muestre con claridad los productos promocionados y ofertas. brevedad posible.

*Tener previsto un sistema de envío que abarque toda la ciudad de Posadas, para que losclientes tengan la tranquilidad que su compra llegará en lo inmediato.

*Abonar el canon de adhesión al evento a la Cámara de Comercio de Posadas (Valor bonificado para socios)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-