Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Clínica del Juguete: juntaron casi dos mil donaciones en dos meses y ahora las reparten en Pediatría

Posadas

En el Mes de la Niñez, el Hospital de Juguetes trabaja más que nunca para dar una alegría a los más pequeños. Por ello se entregaron juguetes en Pediatría. “En este mes del niño acompañamos con orgullo, la Clínica trabaja de manera incansable, hay mucha cantidad de donaciones, el posadeño es muy solidario. Luego del mes de agosto se hará una campaña para las fiestas de fin de año”, manifestó el concejal electro, Daniel Vancsik.

Agregó que “esto lo venimos haciendo hace tiempo. Cuando llevamos los juguetes y vemos sonreír a los chicos, eso nos da muchas fuerzas para no parar”.

Luego el concejal Omar Olmedo, recalcó que “traemos alegría y acompañamiento a los chicos que esperan mucho el regalo. Unos 1.950 juguetes tenemos, estamos cerca de los 2 mil y eso es maravilloso. En dos meses llegamos a esta cifra, 25 voluntarios trabajaron de manera incansable”.

La Clínica trabaja de 8 a 17, en Urquiza casi Lavalle. Una de sus voluntarias, Marisol Machry adelantó que se seguirá recibiendo donaciones para poder darle alegría a los más pequeños en navidad. “Ellos cuidan los juguetes como el oro y eso nos llena el corazón”, culminó.