SEGUINOS

POLITICA

Closs pidió la extensión de la emergencia citrícola y sumó a Buenos Aires

A pedido del senador misionero Maurice Closs, la Comisión de Presupuesto y Hacienda avanzó con el dictamen de la iniciativa, que además incorpora a la provincia de Buenos Aires en el listado.

Closs pidió la extensión de la emergencia citrícola y sumó a Buenos Aires

Closs pidió la extensión de la emergencia citrícola y sumó a Buenos Aires A pedido del senador misionero #MauriceCloss, la Comisión de Presupuesto y Hacienda avanzó con el dictamen de la iniciativa, que además incorpora a la provincia de Buenos Aires en el listado. ( + infohttps://www.noticiasdel6.com/closs-pidio-la-extension-de-la-emergencia-citricola-y-sumo-a-buenos-aires/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, August 12, 2020

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado dictaminó un proyecto de ley para prorrogar por un año la emergencia cítricola en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy y Salta, además de incorporar al listado a la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa, respaldada por mayoría, faculta al Poder Ejecutivo a instrumentar regímenes de pagos de obligaciones impositivas y de la seguridad social y a la Afip, además de planes de pago por obligaciones hasta febrero de 2021 y suspender ejecuciones fiscales. También exime a las empresas de aportes patronales por dos años.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-