SEGUINOS

POSADAS

Closs responsabilizó a Bolsonaro por lo que está pasando en Amazonas

“El presidente de Brasil no sabe medir sus discursos y es el responsable de lo que está pasando”, aseguró Maurise Closs al referirse a los incendios que están azotando a los considerados “pulmones del planeta” en donde se incendian por minuto lo que equivale a un estadio de fútbol.

La gestión y los discursos de Jair Bolsonaro han subestimado a  la protección del medio ambiente y eso le da rienda suelta para que quienes, no respetan estos espacios de la naturaleza fundamentales para la subsistencia de los seres vivos, hayan avanzado con acciones inescrupulosas y generado lo que sucede durante estas horas en la Amazonia de Brasil.

Closs responsabilizó a Bolsonaro por lo que está pasando en Amazonas #Brasil #Amazonas #Incendios #PrayforAmazonas

Closs responsabilizó a Bolsonaro por lo que está pasando en Amazonas #Brasil #Amazonas #Incendios #PrayforAmazonas “El presidente de Brasil no sabe medir sus discursos y es el responsable de lo que está pasando”, aseguró Maurise Closs al referirse a los incendios que están azotando a los considerados “pulmones del planeta” en donde se incendian por minuto lo que equivale a un estadio de fútbol. +Info https://www.noticiasdel6.com/closs-responsabilizo-a-bolsonaro-por-lo-que-esta-pasando-en-amazonas/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, August 23, 2019

 

“El responsable es Bolsonaro que no entiende para que funciona un Estado”, expresó el ex gobernador de la provincia de Misiones y actual Senador Nacional, al considerar que la gestión que lleva adelante en el país brasileño perjudico a la protección del medio ambiente y les dio la posibilidad para que quienes buscan una rentabilidad económica destruyan la naturaleza a niveles nunca antes alcanzados.

El corazón de Sudamérica se quema a un ritmo récord

En Brasil, la extensión de los incendios que padece obligó a algunos estados amazónicos como Amazonas y Acre a declarar situación de emergencia o alerta ambiental debido al efecto que las grandes humaredas tienen sobre las enfermedades respiratorias e incluso el tránsito aéreo.

De hecho, los incendios forestales que padece Brasil en lo que va de año no tienen precedentes desde que en 2013 comenzaron a monitorearse desde el espacio. #PrayForAmazonas, el hashtag con el que los incendios en el Amazonas se convirtieron en la primera tendencia de Twitter en todo el mundo

El Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales brasileño ha registrado en este 2019 un aumento en los fuegos de alrededor de un 83% en comparación con el mismo período de 2018. Según este organismo, más de la mitad de los incendios en este país se registraron en la selva amazónica.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-