Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Colecta de abrigos y mantas, además de entrenamiento y merienda

Posadas

Entre los entrenamientos de la Escuelita de Fútbol Infantil Gratuita en el barrio 1° de Mayo, la organización Barbijos Solidarios entregó abrigos y mantas, merienda y gestionó cortes de cabello.


El grupo Barbijos Solidarios lleva más de un año llevando adelante diferentes acciones para ayudar y esparcir solidaridad. Ahora, con los días de frío que quedan, están realizando colectas de abrigos y mantas para asistir a quienes más lo necesitan.

Además, con el compromiso de los profes Matías García y Gabriel García, junto a la profe Ani García, se fútbol infantil gratuito en el barrio 1º de Mayo de la ciudad. Allí, niñas y niños tienen la oportunidad de practicar una actividad física y disfrutar de una rica merienda, que siempre llega a través de colaboraciones.

En la tarde del jueves también se organizaron cortes de cabello y se entregaron abrigos y frazadas; acciones que desde Barbijos Solidarios continuarán realizando.

Es por eso que piden: “Si nos pueden dar una mano, estamos juntando abrigos y mantas ya que nos quedan unas semanas de frío ❄️⛄🙏”. Para colaborar, Javier Noguera puede ser contactado por Facebook, por teléfono 3764-704708 o por correo electrónico: javiergaf3004@gmail.com