SEGUINOS

POSADAS

Colectivos: desde este miércoles se incorporan nuevas unidades a recorridos

La empresa Casimiro Zbikoski informó que a partir de este miércoles se incorporar a los recorridos de las líneas troncales las unidades llegadas de Buenos Aires. Con choferes locales.

Empresa de transporte urbano de pasajeros incorpora 50 unidades para reforzar la demanda en la emergencia sanitaria

Colectivos: desde este miércoles se incorporan nuevas unidades a recorridos

Colectivos: desde este miércoles se incorporan nuevas unidades a recorridosLa empresa Casimiro Zbikoski informó que a partir de este miércoles se incorporar a los recorridos de las líneas troncales las unidades llegadas de Buenos Aires. Con choferes locales. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/colectivos-desde-este-miercoles-se-incorporan-nuevas-unidades-a-recorridos/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, August 5, 2020

El domingo 2 arribaron a Posadas 50 unidades para estar al servicio de sistema de transporte local y reforzar así la atención de la demanda en este período de emergencia sanitaria.

Desde la empresa indicaron que esta importante medida, que se cumple de esta manera en una primera etapa de asistencia y refuerzo al servicio local, “tiene por objetivo el bienestar de los usuarios, fortaleciendo las medidas de prevención. Una expresión más del compromiso asumido hace más de 50 años con nuestros pasajeros”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-