SEGUINOS

PROVINCIALES

Colonia Aurora: el Intendente discutió con personal de Prefectura por el intento de secuestro de un tractor

Efectivos de la Prefectura Naval detuvieron en la zona de Colonia Aurora el paso de un productor de la zona y retuvieron su tractor. En medio de un clima tenso, debido a la llegada de vecinos que defendieron al trabajador, llegó el intendente Carlos “Cali” Goring para defender también al colono.

#ColoniaAurora: el Intendente discutió con personal de #Prefectura por el intento de secuestro de un tractor

#ColoniaAurora: el Intendente discutió con personal de #Prefectura por el intento de secuestro de un tractor Efectivos de la Prefectura Naval detuvieron en la zona de Colonia Aurora el paso de un productor de la zona y retuvieron su tractor. En medio de un clima tenso, debido a la llegada de vecinos que defendieron al trabajador, llegó el intendente Carlos “Cali” Goring para defender también al colono.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/colonia-aurora-el-intendente-discutio-con-personal-de-prefectura-por-el-intento-de-secuestro-de-un-tractor/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, September 12, 2020

Con el apoyo de las personas que estaban en el lugar y del Intendente, el productor escapó de la zona con su tractor.

“Nos dijeron que a los de Aurora nos están castigando porque se ponen muy rebeldes los colonos. Recién hablé con el segundo Jefe y me pareció muy mal porque dijo que iba a venir a secuestrar toda esa porquería de tractores que tenemos, se trata mal a la localidad que más produce”, remarcó el Alcalde.

En ese sentido, pidió que “la Prefectura deje a los colonos trabajar”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-