Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Colonia Polana va por el asfalto de su acceso para mejorar el flujo de productores e incentivar el turismo

Provinciales

En visita al salto El Solito, el diputado Hugo Passalacqua se comprometió a gestionar la obra con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, así como también a trabajar en la puesta a punto de este atractivo turístico.

Los diputados provinciales Hugo Passalacqua y Martín Cesino visitaron ayer la localidad de Colonia Polana para mantener una extensa agenda de trabajo con la intendenta Antonia Medina y visitar emprendedores y vecinos.

Allí también visitaron el salto El Solito, un hermoso lugar que ofrece un entorno natural de monte a pocos kilómetros del casco urbano. Las aguas del arroyo -que lleva el mismo nombre- caen en forma de tobogán, lo que lo convierte en un lugar favorable para bañarse y pasar la tarde. El problema es que hoy en día el predio carece de infraestructura para recibir turistas y el camino de tierra se vuelve intransitable en días de lluvia.

Es por ello que, ante el pedido de la jefa comunal, el vicepresidente 1° de la Cámara se comprometió a realizar las gestiones pertinentes con el gobernador Oscar Herrera Ahuad para poner a punto la zona y así incentivar el turismo.

Además, le reiteró a Medina que le hará llegar el mandatario provincial la solicitud para iniciar la obra de asfaltado de acceso al municipio, que dista unos 18 km. de la ruta 12 por camino terrado.

Una vez finalizada la recorrida, Medina se mostró agradecida por el trabajo de los legisladores, ya que de concretarse la obra, no solo le permitirá a productores y vecinos de la zona agilizar el tráfico, sino que además permitirá una mayor afluencia de turistas en la localidad.