SEGUINOS

POSADAS

Comedor universitario reabre con entrega de viandas y un estricto protocolo sanitario

El director de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Ronald Rojas, confirmó que este lunes reabre el comedor universitario de la Universidad Nacional de Misiones, con un sistema de entrega de viandas, de 11 a 14. En este primer día se espera que se acerquen unos 500 estudiantes. 

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, May 26, 2020

“Tenemos un protocolo estricto de sanidad, con distanciamiento marcado entre todos, se trabaja con máscaras y barbijos,también se mide la temperatura y hay una pileta de desinfección”, explicó. El número de comensales que se espera, es el resultado de un relevamiento hecho en las facultades. Hay un listado de los que van a usar el servicio, los que no están en él, se pueden acercar con el carnet universitario o el certificado.

“En épocas de normalidad, tuvimos picos de 1.300 estudiantes al mediodía y 560 a la noche. Antes los chicos se podían sentar a comer aquí, ahora no se puede por la pandemia”, dijo Rojas.

Además, agregó que “en esta primera semana solo será al mediodía el servicio y más adelante vamos a incorporar a la noche. Algunos nos sugirieron que demos doble porción al mediodía así no vuelven a la noche. Todo será analizado”.

El número de comensales se redujo debido a que varios estudiantes del interior y de otras provincias están haciendo la cuarentena en sus casas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-