Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Comedor Universitario: volvió el servicio de cena

Educación

Alexis Jansen, secretario adjunto de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Misiones explicó que se sumó el de la cena, el lunes último al del almuerzo que se servía desde el mes de febrero. De todos modos, la afluencia es mucho menor a la que se asistía en la prepandemia, porque es restringida la presencialidad siendo las clases principalmente virtuales. Se mantiene el servicio mediante viandas y con estricto protocolo.

Se está atendiendo a 320 chicos en el almuerzo y se comenzó con 130 que podrán llegar a 160 los estudiantes que demandan la cena. Explicó que en la pre pandemia se asistía a 1,200 alumnos con picos que llegaban a los 1.300 o 1.500 y en la cena a 800 con picos de 1.000.

“En la actualidad se trata de estudiantes del interior de la Provincia que han regresado a Posadas para continuar los estudios, porque aquí pueden hacerlo con más comodidad o en sus lugares de residencia no contaban con conectividad”, agregó.