Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Comenzaron a entregar los tickets del plan de Emergencia Alimentaria

Posadas

Este miércoles comenzó a funcionar el sistema de tickets para realizar compras en las ferias francas. Se trata de un beneficio que está dentro de la Emergencia Alimentaria, declarada en toda la provincia de Misiones.

En Misiones habrá 30 mil beneficiarios, de los cuales 20 mil se ubican en Posadas. Los seleccionados contarán con 400 pesos en tickets por mes para realizar compras de productos que se encuentren en las ferias francas.

“Todos los beneficiaros de programas sociales provinciales, que son Ticket Social, Hambre Cero y Pensiones. Se les entrega un ticket de 400 pesos”, indicó el coordinador del programa Hambre Cero, Cleto Blohsel. Los beneficiarios de esta medida se acercan al lugar y reciben el ticket, con el cual pueden adquirir los productos.

Durante la primera jornada de entrega de los beneficios, concurrieron más de dos mil personas. El ticket de compra podrá ser utilizado en cualquier feria de la provincia. En los próximos días repartirán los ticket en ferias Villa Cabello,  Santa Rita, Villa Lanús, A4 y Los Álamos.