SEGUINOS

POSADAS

Comenzaron los caminatas recreativas en la Costanera de Posadas

Desde las 10 de este domingo, las personas empezaron a acercarse a los sectores habilitados para poder caminar. Se trata de una prueba piloto y es la primera que se realiza desde el inicio del aislamiento obligatorio por coronavirus en la ciudad. Se dispondrá de una hora y media de tiempo desde que se sale del domicilio o lugar de residencia.

Comenzaron los #caminatas #recreativas en la #Costanera de #PosadasDesde las 10 las personas empezaron a acercarse a los sectores habilitados para poder caminar. Se trata de una prueba piloto y es la primera que se realiza desde el inicio del aislamiento obligatorio por coronavirus en la ciudad.

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, May 17, 2020

El tiempo de caminata de cada persona será controlado por la Municipalidad mediante la aplicación Misiones Digital, disponible el en Play Store. Personal municipal y las fuerzas de seguridad hacen los respectivos controles.

Los vecinos que tengan su DNI finalizado en número impar arrancarán en el primer turno de 10 a 13. Con DNI finalizado en números pares, podrán caminar desde las 14 a 17.

Las caminatas recreativas podrán realizarse única y exclusivamente en la Costanera Este: desde la avenida Justo José de Urquiza hasta Bartolomé Mitre, y desde allí  hasta avenida Marconi. Otro sitio que se podrá utilizar es el de la Costanera Oeste, desde Blas Parera hasta Chacabuco, y desde allí hasta Santa Cruz.

En la caminatas se están observando que las personas respetan el pedido de usar barbijos y la mayoría respeta la distancia exigida de cuatro metros entre una persona y otra.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-