Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Comenzaron los talleres de cerámica creativa para niños y niñas

Cultura Posadas

Está semana se dió inicio a los talleres de Artes del Fuego, abierto para todo público desde el Parque del Conocimiento. 

La vuelta a la presencialidad permite dar la bienvenida a los niños a estos talleres experimentales para poder trabajar y estimular en ellos la creatividad junto con la imaginación utilizando la cerámica como material principal.

En palabras de su tallerista, Gimena Bueno: “La idea es que los chicos tengan un primer contacto con la arcilla, con el barro Ñaú, con el material, que puedan jugar, amigarse con este material para luego despertar la creatividad a través del fuego, a través de sus intereses: jueguitos, cuentos, películas que les gusten. La idea es ir haciendo como un nexo entre sus intereses y la arcilla.”

Destinado a niños de 6 a 12 años, los talleres tienen duración de tres meses, pero se encuentran disponibles únicamente los cupos de la mañana, ya que, los cupos del turno tarde están completos. Se dictan una vez por semana y cada clase dura dos horas.  

Para más información escribir a tiendadeartesdelfuego@gmail.com o a través de la fanpage de Artes del Fuego o visitar la Tienda de Arte de las Misiones ubicada en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. Numero de contacto 3764 – 753072

Vea la nota completa aquí