Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Comenzaron trabajos de señalización en Acceso Sur y By Pass Arco – Garita

Provinciales

Vialidad Nacional inició las tareas de demarcación de ejes y bordes de calzada mediante extrusión de material termoplástico reflectante de spray. En esta primera etapa las tareas se concentrarán en los retornos y rotondas de los tramos mencionados.

El objetivo de estas tareas es el de hacer más visibles los ejes y bordes de la calzada permitiendo mejorar las condiciones de seguridad vial y circulación sobre el tramo. Las señales horizontales ordenan la circulación de los vehículos y facilitan un uso apropiado de la calzada, en forma complementaria al señalamiento vertical, luminoso y sonoro. Es necesario recordar la obligatoriedad de circular por el carril derecho y utilizar el carril izquierdo solo para realizar sobre pasos, siempre con la debida anticipación y el uso de guiño.

Los trabajos se ejecutarán con pintura retrorreflectiva, material termoplástico en caliente que asegura una mayor vida útil a la misma. La empresa responsable de las tareas es Faicsa S.A. bajo la supervisión de la Sección Señalamiento del distrito Misiones de Vialidad Nacional.

Desde el organismo informaron que los equipos trabajarán por el plazo de una semana tanto en horario diurno como nocturno. Este tipo de tareas implica la presencia de vehículos y personal desplazándose lentamente por la calzada, por lo que se solicitó circular con precaución y seguir las indicaciones del personal presente en el lugar.