SEGUINOS

POSADAS

Comenzó colonia de vacaciones de invierno 2019 del P.A.S.

Este miércoles arrancó la Colonia de vacaciones que lleva adelante el Programa de Asistencia Solidaria en el local de A.M.R. ubicado por la avenida Blas Parera,de Posadas. La colonia está enmarcada en las dos semanas de actividades con propuestas diversas para las vacaciones de invierno.

Durante el receso invernal, los integrantes del P.A.S., con la coordinación de Mirta Amarilla, van a recibir a los niños de 6 a 10 años y hacer que pasen unas vacaciones diferentes, cargadas de risas, juegos, aprendizajes y mucha diversión.

Cerca de un centenar de niños de los barrios A-4, Papa Francisco, chacras 65 y 96 de Posadas comenzaron a disfrutar de la colonia cuya propuesta incluye para el jueves un recorrido guiado por los puntos turísticos de la ciudad, visita a Casa de Gobierno, y a Canal 12 Tv, de Posadas y el viernes van a participar de las actividades que ofrece el Parque del Conocimiento en estas vacaciones.

Además la colonia les brinda el transporte desde los barrios, almuerzo y merienda a todos los niños y las madres que los acompañan en las diversas actividades en las que pueden compartir e intercambiar experiencias con otros niños.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas